dexter damien ballestas franco... hombre sin alma

Photobucket
DEXTER DAMIEN BALLESTAS FRANCO PROFE CORRUPTO
↓¿Enseñanza para
el futuro??
Photobucket

DEXTER DAMIEN BALLESTAS FRANCO

ABUSADOR DE MUJERES
DROGADICTO, LADRON CON "BUENA LABIA" POR QUE ES...

MAESTRO DE IDIOMAS EN:
Fundación Universitaria
San Martín

Sede Puerto Colombia, Barranquilla

¿Enseñanza para el futuro??

Valores San Martinianos
Skip to content

SERVICIOS EN LINEA:

LA VERDAD SOBRE:

DEXTER DAMIEN
BALLESTAS FRANCO

Maestro de la Facultad
de Pregrados de Idiomas

Fundacion Universitaria

San Martin,

Cra 51b Antigua via Puerto Colombia km 8,

57 (5)3599478 - 3548410


Photobucket

Inscripciones
Aulas Virtuales
Reglamento Estudiantil
Bases Datos Hinari - OMS
Bases Datos e-libro
Campus Universitario
Consulta Notas - NUEVO!
Correo Funcionarios
Sitio Web Sede Principal

ULTIMAS NOTICIAS:

Asuntos Actuales del Profe
Dexter Ballestas Franco de pasatiempo?

DENUNCIA ▼
http://www.das.gov.co/

Estimado
Doctor Collazos:
Mi nombre es **** No de Cedula 8******.
Por ahora, resido en *****
Soy ciudadano de ***** y de la Republica de Colombia conjuntamente.
Envio esta carta para corrobar el e-fax enviado por Anna Hunt *******.
Ella fue victima de actos criminales e inhumanos durante una estadia en
Barranquilla, Colombia en el año 2007.
Dexter Damien Ballestas Franco
(También conocido como Gustavo Enrrique Ballestas Franco)
y al cual desafortunadamente estoy afiliado por vinculos sanguineos
estafó a Anna M. Hunt de una cantidad ascendente a $5,000.00 dolares
mínimo.
Todo
esto ocurrio tras mis espaldas.
En junio 17 del 2007 Dexter Ballestas Franco y su amigo Ivan Lozano
idearon violarla bajo la influencia de cocaina o perico como comunmente
se le llama en la ciudad de Barranquilla.
Todo
esto que escribo lo puedo comprobar atraves de un email que el mismo
Dexter Ballestas Franco me envió ....en lo que el llamó una
catarsís.... desde una cuenta electronica de Yahoo en aquel entonces
llamada
dreadbug@yahoo.com.
Anna
M. Hunt ya tiene sus documentos notorizados comprobando los incidentes
del diñero, del embarazo por lo cual Anna M. Hunt ya tiene notorizado.
Los documentos míos pueden ser facilmente notarizados.
Ya
que conservo copias originales y notificadas las cuales he distribuido
para prevenir que este individuo que tiene una excelente labia y se
viste de"persona honrrada".

Ambos individuos
(Dexter Ballestas Franco y Ivan Lozano Santiago)
aterrorizan y abusan de mujeres desvalidas o en necesidad para
satisafacerce sexualmente luego humillandolas y si es posible
explotandolas financieramente.
Usted
ya me dijo cuales pruebas necesitamos enviar por correo eletrónico para
corroborar que soy la persona que digo ser mas las pruebas que tenemos
guardados hacia Dexter Damien Ballestas Franco.
Personalmente
esto es algo que golpeo duramente mi vida. Objetivamente y a falta de
recursos en aquellos momentos ya que la sacar a Anna M. hunt de
Colombia ya que su bienestar y su seguridad corriande Anna M. Hunt tomo
precedencia sobre castigar a estos criminales; Fue muy complejo
presentar cargos oficialmente atraves de las embajadas por aquello de
la jurisdición
internacional.

¿No se de que artimañas se valío este individuo para coseguir empleo en
la prestigiosa institucion FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN SEDE
PUERTO COLOMBIA, BARRANQUILLA?
Lo que si se es que le prometí a Anna M. Hunt desenmasacrar y demostrar
quién es esta persona. Su crimén conlleva malicia sicologica y
emocional entre mas crímines ......para mi fue un golpe durisimo.
Ya que fueron acciones de las cuales lo imaginé capaz.
Ni
Anna ni yo vamos a desistir en demostrar quien este individuo y su
amigo Ivan Lozano Santiago tambien conocido como "El Mono" quien
trabaja para Drummond Co. Nada de esto es patraña, ni es calumnia. Yo
tengo las pruebas escritas. Estoy dispuesto
a enviarselas con toda mi información para comprobarle que soy quien digo ser.

La crueldad y la inhumanidad con que se le trató Anna en Barranquilla,
Colombia entre Mayo y Septiembre del 2007 no puede ser premiada si
realmente existe la justicia, y tengo entendido que en la institución
donde Dexter Ballestas Franco actualmente trabaja hay docentes
femeninas.

¿Que pensarían los padres

de estas
jovencitas

si supiesen quien las educa?
Dexter Damien Ballestas Franco amenazó de "matar' a Anna M Hunt como el mismo lo escribío oficialmente atraves de un email el cual yo recibí y me causó mucha pena moral, espiritual y emocional.Así como se le dío partida al antiguo empleador "Transcom" de Dexter Damien Ballestas Franco se le entrega a usted como parte del proceso legal esta información.
Como le dijimos al rector Dr. Fabio Carillo Rodriguez de la Fundución Universitaria San Martín, sede Puerto Colombia igualmente si la facultad de administración deciden seguir empleando a este individuose le dará publicación colectiva de todos los crimines y actos inhumanos a
la prensa y cualquier otro medio informatico para enterar al publico de quien ES y como se desenvuelve este individuo.
Muchas gracias por su atención. Si gusta contactarme por ahora le dejó mi correo electronico ***** TELEFONO ******
Con mucho gusto le hare llegar las pruebas de las que hablo y le comprobare mi identidad. Estoy dispuesto a adherirme a los requisitos que usted pida. Algunos crimenes tienen que ser combatidos con tezón ya que desafortunadamente la astucia sicologica deja muchos crimenes no resueltos y mucho sufrimiento para las victimas. Yo prometí en el
nombre de la justicia y conociendo los hechos a fondo que no permitiría a conciencia o alcahauetaria actos de tan baja naturaleza.Tengo cuentas en Sonico Y Facebook que comprueban mi identidad. Cordialmente,

************* No. de cedula 8*******

También conocido como ***** aqui en *********
Según lo que tenemos entendido, incluiré los documentos pedidos mas una fotocopia de mi cedula Colombiana por correo separado.
___________________________________________________________________

Dexter Damien Photobucket Ballestas Franco

Fundación Universitaria
San Martín,

Sede Puerto Colombia,
Barranquilla


¿Enseñanza para el futuro??




¿Que pensarían los padres


de estas
jovencitas


si supiesen quien las educa?


Meaviso RSS Search Engine

¡Qué Hubo! / The Colombian Yellow Pages

Photobucket


Meaviso RSS Search Engine